Dirección de Talento Humano

OBJETIVO GENERAL DE LA DIRECCIÓN DE TALENTO HUMANO:

 

Gestionar los procesos de planificación, y subsistemas de clasificación, selección y reclutamiento, capacitación y evaluación del talento humano para el mejoramiento de las capacidades técnicas operativas del GADM-R.

 

ACTIVIDADES PERMANENTES DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO:

 

·         Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar las actividades relacionadas con la administración del talento humano, de conformidad con los objetivos y políticas aprobadas por el Alcalde.

·         Asesorar a la Alcaldesa o el Alcalde y demás funcionarios de la Municipalidad en aspectos relacionados con la administración del talento humano.

·         Aplicar y mantener actualizado el sistema de clasificación de puestos y la escala de remuneraciones de la Municipalidad de conformidad a las leyes y reglamentos vigentes.

·         Cumplir y hacer cumplir las leyes y reglamentos existentes en materia de administración del talento humano.

·         Legalizar conjuntamente con la Alcaldesa o el Alcalde las acciones de personal sobre actos administrativos referentes a los servidores municipales.

·         Tramitar los estímulos y sanciones para el personal de la Municipalidad de conformidad con la reglamentación pertinente.

·         Organizar y mantener actualizados los registros, expedientes y estadísticas del personal de la Municipalidad.

·         Instruir y sustanciar sumarios administrativos.

·         Dirigir y supervisar la elaboración de reglamentos, manuales y normas que posibiliten una adecuada aplicación del Sistema de Administración de personal de la Municipalidad.

·         Organizar y supervisar el control disciplinario y registrar la asistencia de los servidores municipales, en base a la normatividad y sistema automatizados establecidos

 

 

PROGRAMAS Y PROYECTOS:

·         Actualización del Manual de Valoración y Clasificación de Puestos.

·          Inicio del concurso de méritos y oposición para la selección del Registrador de la Propiedad.

·         Evaluación del desempeño de los servidores municipales para determinar las falencias y fortalecer las capacidades.

·         Capacitación constante al personal técnico operativo.

·         Llamamiento a concurso de méritos y oposición para llenar diferentes vacantes existentes dentro de la Municipalidad.

·         Generación y actualización del reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional

 

CONTACTOS:

Dirección: Calles Primera Constituyente y Espejo

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono:(03) 2966 001 Ext. 115

Celular:0984017146

Imprimir Correo electrónico