El recorrido CHIMBORAZO PURISHPA albergó a decenas de turistas en el aniversario de la creación de la Reserva de Producción de Fauna de Chimborazo

El pasado domingo, el GADM de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Turismo junto al Ministerio del Ambiente y la Reserva de Producción de Fauna Chimborazo, ofrecieron el recorrido en el nevado Chimborazo, donde se desarrollaron actividades turísticas. Ya en el nevado disfrutaron de la visita al Bosque Polylepis, recorrido por el templo Machay y la Ruta Ciclística Talagua. Estos recorridos contaron con la asistencia de guías especializados, naturistas, docentes, y equipos de rescate.

Balvanera Cruz, directora de Turismo del GAD Municipal, fue la encargada de inaugurar la actividad. En su intervención agradeció a los ciudadanos e invitó a  disfrutar y recorrer todos los atractivos turísticos de esta zona. “Es de suma importancia impulsar en la ciudadanía a realizar este tipo de actividades para poder mostrar lo que tenemos en nuestra provincia. Mediante el deporte, se puede promover uno de los atractivos turísticos más importantes no solo de la provincia, sino del país, como lo es nuestro nevado Chimborazo”, finalizó Cruz.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites